viernes, 6 de agosto de 2010

Osnar Noronha fue titular en Perú

La selección nacional sub 20 de fútbol igualó en su segundo partido ante su similar de Chile 2-2 en Arica. Anotaron para los peruanos Diago Portugal (55′) y Tarek Carranza (80′) y fueron expulsados el técnico Gustavo Ferrín (65′) y el defensor José Granda (83′).


Osnar recibiendo indicaciones de Ferrín

La selección chilena no pudo cobrarse la revancha por la derrota 3-0 en Tacna y encontró a un duro equipo nacional, que se plantó bien en el campo y nuevamente vio entre sus principales figuras al aliancista Diago Portugal. Precisamente el juvenil blanquiazul abrió la cuenta a los 55′.

Los mapochos pudieron encontrar la igualdad por medio del atacante Pinto de penal a los 60′. Pero a los 80′ Tarek Carranza volvió a poner arriba a los nuestros en la cancha 3 del estadio Carlos Dittborn de Arica. Sin embargo, el equipo se vería diezmado por la expulsión de José Granda a los 83′, cuando ya a los 65′ había sido echado de la zona técnica el entrenador uruguayo Gustavo Ferrín.

Los chilenos aprovecharon su ventaja numérica e igualaron a los 87′ otra vez con Pinto, para el 2-2 final.

Tras el final del duelo, jugadores de ambos cuadros protagonizaron una violenta pelea antes de ingresar a camarines, la que incluyó golpes y lanzamiento de botellas. La reyerta culminó con el arrojo de una piedra por parte de un seleccionado peruano, lo que llevó a Carabineros a separar al plantel del Rímac y hacerlo ingresar a su vestidor.

El cotejo estuvo marcado también por las hirientes ofensas del público ariqueño contra el elenco del vecino país, quienes escuchaban todos los insultos debido al escaso público que llegó al recinto.

Noronha jugó todo el partido

Osnar Noronha jugó un partidazo. Así comentaron algunos periodistas tacneños que fueron hasta Arica para observar el partido de la selección peruana Sub 20. El juvenil del CNI inició las acciones como marcador derecho, ya para la segunda etapa, el entrenador lo colocó de volante “10″.

“Jugué todo el partido y creo que lo hice bien. Ayudé mucho para convertir los goles y también para defender. Lastimosamente los chilenos nunca quieren perder incluso el arbitraje no estuvo bien y les favoreció. Lo importante es que no perdimos y regresamos invictos de estos dos partidos

Como ya te había comentado en Iquitos, el profesor me utiliza de marcador y a veces de volante “8″ o “10″. Estoy preparado para esos puestos”, dijo Noronha en comunicación con “La Región”.

Por su parte, el portero Víctor Ulloa atajó todo el segundo tiempo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario