jueves, 23 de agosto de 2012

Lucía de la Cruz se siente liberada por confesiones en EVDLV
La cantante criolla Lucía de la Cruz, quien es la invitada de este sábado 25 para sentarse en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’ indicó que tras sus confesiones se siente tranquila y no se arrepiente de ellas.
Después de 59 años creo que sí hay una liberación. Me siento súper liberada, tranquila, en paz conmigo misma”, precisó en el noticiero ’90 Segundos’.
Se me cayeron unas lágrimas y también lo hice llorar a Beto Ortiz porque fueron cosas que nacieron de mi corazón. No habla Lucía de la Cruz la artista y cantante polémica sino Lucía Magdalena de la Cruz Cuña, el ser humano, la mujer que se para en un escenario y nadie sabe lo que tiene dentro y el motivo por el que canta las cosas con el corazón”, agregó.
En el avance presentado junto al informe, también se dieron a conocer algunas de las preguntas que contestó la intérprete: ¿Es verdad que fuiste drogadicta más de diez años?, ¿Alguna vez te has ganado la vida de otra manera que no sea cantando?, ¿Te pagaron por llevar gente a los Estados Unidos?, entre otras.
 
fuente:rpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario