jueves, 4 de octubre de 2012

Circo Metro, espectáculo que inicia funciones del 5 al 11 de octubre

Circo Metro, espectáculo que inicia funciones del 5 al 11 de octubre 

 El Circo Metro será sin duda un espectáculo de primer nivel y que Cencosud Perú ha decidido traer desde este año al Perú para premiar a todos sus clientes. Por eso, del  5 al 11 de octubre en el Coliseo Dibós, se presentará por primera vez en Lima el Circo Metro en 21 funciones con las que pretenden celebrar dos décadas de servicio.

El éxito de este circo sin duda está garantizado ya que congrega artistas de talla mundial, egresados de las mejores escuelas circenses del mundo. Los artistas son provenientes de diversos países como China, Rusia, Mongolia, Estados Unidos así como también algunos países de la Unión Europea. Muchos de estos expertos artistas forman parte del staff de importantes circos del mundo como el flamante Cirque Du Soleil o del Festival de Circo de Monte Carlo.

Por ejemplo, estará presente la agrupación Inner Mongolian Troupe, provenientes de Mongolia, quienes participarán en febrero próximo en un espectáculo denominado Totem para el Cirque Du Soleil. Ellos sorprenderán a los asistentes con una exhibición de primera, montados en sus monociclos a más de 2 metros de altura.

Por su parte Alexey Chaynikov, un excéntrico acróbata y malabarista de origen ruso, quien ha participado en importantes circos de Estados Unidos y Europa, nos presentará su original acto de Hula Hoop. Asimismo estará Zhukov Troupe, un grupo de artistas provenientes del circo estatal de Rusia y que tras su paso por los escenarios más importantes de Europa y Asia arriban por primera vez América Latina para  presentar un asombroso show de hamaca rusa, con espectaculares saltos a más de 10 metros de altura.

Además, no faltarán malabaristas y acróbatas de China así como también artistas ucranianos que  nos sorprenderán con un acto de barras paralelas. No podemos dejar de mencionar un inigualable número de payasos y música en vivo. Cabe destacar que el espectáculo estará patrocinado por el Ministerio de Cultura, la Embajada de la Federación Rusa, la Embajada de la República China y el IPD (Instituto Peruano de Deporte), y también contará con el auspicio de la marca La Segoviana.

¿Cómo acceder a este magnífico evento? Muy fácil. Por cada 20 soles de compras en supermercados Metro y presentando su tarjeta Bonus los clientes podrán adquirir entradas a sólo 9 soles. Un precio nunca antes visto para un espectáculo de primer nivel. Además no hay límite para canjes. Con lo cual a más compras, más entradas. Los clientes podrán canjear sus entradas en cualquiera de los módulos de Teleticket. 

fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario