jueves, 4 de octubre de 2012

La farándula alienta a la selección peruana con fotos y mensajes por Twitter

Tilsa Lozano, Tommy Portugal y Sully Saenz. (Fotos: archivo El Comercio)

Tilsa Lozano, Melcochita, Anna Carina Copello,  Tommy Portugal,  Sully Saenz
A pocas horas de que la selección peruana enfrente a su similar venezolano en el marco de las Eliminatorias Brasil 2014, conocidos personajes de la farándula nacional emplearon sus cuentas en Twitter para alentar al equipo nacional.
La cantante Anna Carina Copello, además de las modelos Rocío Miranda y Sully Sáenz, emplearon la página de microblogging para incentivar al equipo peruano. “Arriba Perú”, escribieron.
En tanto, la integrante de “Las vengadoras” Tilsa Lozano acompañó su comentario con una atrevida fotografía. “Hoy somos Perú, te amo Perú”, tuiteó.
Por su parte, el comediante Melcochita, sin dejar de lado su buen humor, comentó en Twitter: “Dedicado a todos los muchachos, hoy ganamos. ¡Arriba Perú! y aquel que diga que no es un “imbécil””.
El cantante Tommy Portugal también hizo público su entusiasmo y respaldo a la selección peruana de fútbol. “Hoy tenemos que ganar. ¡Arriba Perú!”, escribió.
Finalmente, el cantante Jaime Cuadra escribió:“Treinta y un años sin ir a un mundial es demasiado. Merecemos todos los peruanos ver toda su fuerza y garra. ¡Vamos Perú!”

fuente:elcomercio.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario